viernes, 23 de noviembre de 2007

Agrupación Social "Feria las Pulgas", Paillaco.-



Nosotras somos una agrupación de mujeres que cuenta con personalidad jurídica, inscrita en los registros de las organizaciones sociales de la comuna de Paillaco con el nombre de “Agrupación Feria las Pulgas”.

Actualmente nuestro registro cuenta con 10 socias activas, dedicándonos a la actividad de comercio de ropa usada. Debido a nuestra capacidad de emprendimiento y de organización hemos gestionado a la I. Municipalidad de Paillaco 10 toldos para desempeñar mejor nuestras actividades laborales.

Nuestra actividad comercial, además de generar ingresos para poder aportar a nuestras familias, tiene un valor agregado, debido a que constituye un espacio de autosuperación que nos ayuda a desarrollarnos como personas, fortaleciendo nuestra dignidad y confianza para mejorar nuestra calidad de vida, rompiendo con los estereotipos vinculados al asistencialismo y sobre utilización de la red social, debido a que como mujeres organizadas queremos minimizar la dependencia de las políticas públicas para constituirnos en actores vitalmente comprometidos con nuestra superación social y personal.

No hay comentarios: